Nuevos aspiradores telecontrol profesionales

En nuestro afán por ofrecer una amplia variedad de productos de calidad y que se adecúen a las necesidades de nuestros clientes, en nuestro nuevo catálogo 2018-2019 editado el pasado mes de mayo, hemos incluido una nueva familia de aspiradores telecontrol profesionales.

Entre ellos, encontramos los modelos: KRA34TL, KRA34TLEN, KRA34TLH, KRA70TL y KRA70TLEN, con precios (PVP) que van desde los 398€ a los 870€, según modelo.

Estos aspiradores están concebidos para aspirar polvos finos y ser usados por profesionales de la carpintería, construcción, chapistas, etc. y gracias a su triple filtración y su avanzada tecnología, hacen de ellos una herramienta profesional idónea para todo tipo de trabajos.

telecontrol51

Todos los modelos que conforman esta gama cuentan con sistema mando a distancia (toma eléctrica monofásica 230V 50 Hz 2,2 kW) para conectar herramientas portátiles eléctricas o neumáticas (según modelo) como lijadoras, rozadoras, etc. y permite comandar la puesta en marcha y apagado de la función aspirador.

Todos los depósitos están fabricados en acero inoxidable de gran capacidad y ligero que no conducen la electricidad estática, y además son resistentes a los golpes, el calor y a productos quñimicos agresivos. También cuentan con cable eléctrico de 10 m y ruedas de goma, lo cual facilita su desplazamiento y uso a distancia.

Todos los modelos cuentan con triple filtración a través de un filtro cartucho, filtro nylon y filtro bolsa poliéster, y en el caso del KRA34TLH cuenta con filtro HEPA y clasificación H para la aspiración de materiales y polvos tóxicos.

Sus motores autoventilados son de larga duración y cuentan con cabezales fabricados en PVC blindado, lo cual reduce el ruido y los hace muy resistentes a los golpes.