FSMS (Ifema): Esclean (Krüger) y Tecma (KrügerLED) 2018

fsmsDel 13 al 15 de junio de 2018 tendrá lugar la tercera edición del FSMS (Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles) que se celebrará en Ifema Feria de Madrid con el objetivo de reunir en un mismo espacio a personas, ideas, organizaciones y empresas bajo el prisma de la sostenibilidad y el medio ambiente como la Feria de Técnicas Ambientales, TECMA; el Salón de la Recuperación y el Reciclaje (SRR); la feria ESCLEAN (Higiene y Limpieza); Envifood Meeting Point, y el Foro de las Ciudades. En su conjunto, más de 100 organizaciones participarán en los diferentes eventos, tanto del ámbito privado como del público.

En esta edición Krüger Technology S.L. contará con 2 stands:

  • KRUGER dentro de ESCLEAN donde mostrará todas sus novedades en maquinaria de limpieza industrial –> Stand 9D16
  • KRUGERLED dentro de TECMA donde mostrará algunas de sus novedades en lo que se refiere a iluminación LED –> Stand 9B12

plano

FSMS se ha consolidado como un punto de encuentro único, dirigido a los profesionales involucrados en la sostenibilidad medioambiental, aplicable a las industrias y a las actuaciones en las ciudades, que busca encontrar soluciones que inviten a la reflexión. Una convocatoria integral comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad, donde se ha agrupado a sectores e industrias implicadas con el medioambiente como es el caso de Krüger Technology SL. Un paraguas bajo el que se situan TECMA-FORO DE LAS CIUDADES, SRR, ESCLEAN y ENVIFOOD Meeting Point.

En la anterior edición celebrada entre los días 15 y 17 de junio de 2016, se pudo comprobar que cuando se opta por el compromiso ambiental, éste se puede convertir en un factor de diferenciación competitiva. Por eso todos los titulares que hemos destacado en esta edición tienen detrás una realidad. Así se pudo mostrar todo un compendio de buenas prácticas en materia ambiental acreditadas por las industrias y organizaciones, que nos enseñaron cómo el compromiso con el medio ambiente minimiza los impactos y favorece la gestión adecuada de los recursos.

  • ESCLEAN: El Salón Profesional de la Limpieza e Higiene, ESCLEAN, celebró en Ifema su segunda edición con el apoyo de la Asociación de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industria de Limpieza, AEFIMIL. Sin duda una convocatoria novedosa y con visión de futuro, que germinó como una excelente plataforma especializada para la promoción y el negocio que acompaña a la industria de la higiene y la limpieza profesional.
  • TECMA: La Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, TECMA, es el evento más veterano de FSMS, pues celebraba su 18ª edición. La trayectoria y experiencia de TECMA también sirvió para avalar “El Foro de las Ciudades”, una propuesta que contó con más de 50 ciudades de España y Latinoamérica, además de empresas, organizaciones internacionales y expertos del mundo urbano.
  • SRR: Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR Esta convocatoria, impulsada por FER y AEDRA, agrupó a los profesionales de las empresas de recuperación y reciclado, de la fabricación industrial y de las Administraciones Públicas. Entre todos han creado un espacio expositivo y de debate imprescindible para este sector de actividad.
  • FORO DE LAS CIUDADES: Más de 200 ponentes y 1.200 asistentes se congregaron en esta nueva edición del Foro de las Ciudades para debatir sobre el futuro de las ciudades sostenible, resilientes e inclusivas. Gracias a la colaboración de más de 50 organizaciones, el evento abordó las principales temáticas sobre el diseño urbano, dedicando especial atención a la Nueva Agenda Urbana de ONU Habitat, a los procesos de innovación social y a las buenas prácticas de las ciudades latinoamericanas.

La edición celebrada en el año 2016 contó con la presencia de 310 expositores, 335 empresas representadas con 388 marcas de 11 países y donde colaboraron además 78 organizaciones.

Os dejamos un par de vídeos resumen de Esclean y Tecma: