Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Buscar en mensajes
Buscar en páginas
Filtrar por Categorías
Blog
Noticias
Ofertas

Empresa

40 años ofreciendo productos de la máxima calidad

 

40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Con casi 40 años de experiencia en fabricación y comercialización de maquinaria industrial de limpieza, contamos con oficinas y almacén central en Navarra (Pamplona), delegación en Madrid (Loeches), además de una extensa red de distribución nacional y de servicios técnicos autorizados.

Nuestra actividad comenzó en 1978 como un negocio familiar de distribución de maquinaria alemana para cambiar posteriormente a pequeña empresa constructora familiar.

A través del constante crecimiento, gracias a la dedicación y la profesionalidad de un equipo de colaboradores especializados que se ha formado a lo largo de los años, hoy la empresa abarca una superficie técnica y logística en España de más de 7000 m2 y más de veinte fábricas mundiales asociadas en la producción, que juntas suman más de 200.000 m2.

 

Un aporte fundamental en la orientación y desarrollo de la compañía se produjo por los primeros colaboradores mayoristas en los años 80, con su tenacidad, compromiso y actitud frente al trabajo, y el placer de crear, incluso nos indujeron a instaurar el apellido familiar como marca. Ellos nos inspiraron esta mentalidad que se ha convertido en la riqueza de todo el equipo de KRÜGER Technology.

La flexibilidad y capacidad de satisfacer las necesidades de los clientes de la mejor forma posible, están presentes diariamente mediante las relaciones directas, concretas y honestas materializadas a través del servicio ofrecido.

Desde 1985 la empresa ha ido ampliando las familias de productos en el mercado de la maquinaria de limpieza industrial. El sector extremadamente competitivo y dinámico ha exigido no sólo la mejora de nuestras capacidades técnicas, sino también el crecimiento a gran escala en términos de flexibilidad, innovación y desarrollo.

Hoy KRÜGER tiene una presencia consolidada entre las marcas más importantes del mundo de la maquinaria de limpieza, y las exportaciones crecen más del 30% anualmente. Nuestras fábricas producen la mayoría de los componentes necesarios para construir su propia gama de productos: motores eléctricos, calderas, paneles eléctricos de control, válvulas, bombas, termo-moldeados y accesorios. Todo unido bajo la marca KRÜGER.

KRÜGER se ha comprometido a ofertar y producir un producto de calidad y un servicio profesional consistente.

Tres objetivos principales son la prioridad de KRÜGER para los próximos años:

1. Satisfacción del Cliente y Atención al Cliente.
2. El mantenimiento de un perfil de alta calidad en todos los productos producidos.
3. Compromiso con el mercado, con especial atención al medio ambiente y las innovaciones en términos de modernas soluciones de limpieza.

Existimos porque trabajamos con socios de negocios que apoyan nuestro trabajo y confían en nosotros, siendo nuestro objetivo fortalecer la colaboración y la confianza recí­proca, trabajando en equipo con el mismo fin. Producir beneficios a la par de la venta de productos de calidad, todo ello, gracias a su confianza en nosotros y en nuestra capacidad de ofrecer servicios.

FABRICANTE DE MAQUINARIA DE LIMPIEZA PROFESIONAL

kruger-logo

KRÜGER se compromete a ofertar y producir un producto de calidad y un servicio profesional consistente con el objetivo de garantizar la satisfacción de sus clientes y la atención que les es prestada. Además, brinda especial atención al medio ambiente y las innovaciones en términos de modernas soluciones de limpieza.

CALIDAD

Nos comprometemos a ofertar y producir un producto de calidad y un servicio profesional consistente.

TECNOLOGÍA

Dedicamos especial atención al medio ambiente a través de modernas soluciones de limpieza industrial.

SERVICIO

Uno de nuestros principales objetivos es la satisfacción de nuestros clientes y la atención que les prestamos.

INNOVACIÓN

Apostamos y trabajamos día a día para ofrecer las mejpores y más modernas innovaciones en todos nuestros productos.

ÚNICAMENTE TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

CERTIFICACIONES

Volver a arriba

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente al día de nuestras novedades

Nombre
Email