Nueva fregadora KF6580BBC

Este 2018, y con motivo del 40 aniversario de la marca Krüger, hemos elaborado un nuevo catálogo de maquinaria de limpieza industrial y climatización, donde hemos incoporado una gran cantidad de nuevas máquinas en todas las familias cque trabajamos. Entre las novedades incluidas en el catálogo de FREGADORAS, destaca un nuevo modelo de fregadora de hombre a bordo llamada KF6580BBC.kf6580bbc

Se trata de una fregadora industrial de hombre a bordo, compacta, fácil manejo, gran rendimiento y sencillo mantenimiento que es ideal para limpieza y mantenimiento de superficies gracias a su ancho de fregado de 650 mm, ideal para la limpieza de pasillos estrechos. Este nuevo modelo, dadas sus caractterísticas técnicas, está especialmente indicado para empresas de limpieza, industria, parkings, centros comerciales, almacenes, etc. La combinación de sus múltiples ventajas hacen que esta máquina sea capaz de adaptarse a todo tipo de usos y necesidades.

 Entre las principales prestaciones que ofrece esta nueva máquina, tenemos:

  1. CABEZAL DE LAVADO FRONTAL: Al situar el cabezal de lavado en la zona frontal, aumenta la visibilidad del operario para trabajar, garantiza la cobertura total de las zonas donde se trabaja y permite limpiar perfectamente ángulos y esquinas, y zonas de espacio reducido.
  2. LABIOS POR DELANTE DE LAS RUEDAS: Los labios de aspiración están colocados justo detrás de los cepillos, lo cual permite conducir siempre sobre superficie seca (mayor seguridad) y reduce las marcas que puedan dejar las ruedas al pasar.
  3. CEPILLOS DENTADOS: La combinación de 2 cepillos garantizan una limpieza óptima y uniforme de las superficies, y dado que ambos cepillos están dentados, basta con utilizar un único motorreductor, simplificando la transmisión y, por tanto, reduciendo costes. Además se produce un aumento de la eficiencia energética, incrementando la autonomía de las baterías.

    1-2-3

  4. ALTA PRESIÓN SOBRE LOS CEPILLOS: Este modelo posee un dispositivo eléctrico de regulación de la presión sobre los cepillos desde 0 kg hasta un máximo de 41 kg, permitiendo reducir el consumo en zonas donde haya poca suciedad al reducir la presión ejercida.
  5. REDUCIDO MANTENIMIENTO: Todas las tareas de mantenimiento ordinario como la limpieza, la sustitución de fomas, limpieza del filtro, sustitución de cepillos, etc. son fáciles y se puede realizar de forma rápida. Además, el depósito de recuperación, gracias a su amplia abertura, permite su limpieza sin esfuerzo. También dispone de un contador que facilita el mantenimiento de la máquina (programado y extraordinario).
  6. ELECTROMECÁNICA: Para maximizar la fiabilidad de la fregadora, se han incluido soluciones técnicas con un uso equilibrado de electrónica (solo para la tracción), priorizando la electromecánica tradicional para funciones como cepillos, aspiración o elevación del cabezal. Además cuenta con fusibles reajustables de serie.

    3-4-5

  7. MOTODIFERENCIAL: en la limpieza a fondo, la tracción, situada en las ruedas traseras, garantiza una gran estabilidad, especialmente en suelos mojados.
  8. FRENO DE SEGURIDAD DE PEDAL: El electrofreno, siempre disponible para el operador a bordo, interviene únicamente cuando se acciona el pedal de seguridad. Esto permite un menor desgaste del electrofreno, y una importante recuperación de energía en condiciones de desaceleración, aumentando la autonomía de la máquina.
  9. REDUCCIÓN DE LA VELOCIDAD EN CURVA: Un dispositivo automático reduce la velocidad en curva, tanto en avance como en marcha atrás, aumentando la seguridad para el operador en todos los ambientes y en todas las superficies.
  10. DIRECCIÓN ASISTIDA: Gracias a la dirección asistida que dispone la nueva KF6580BBC, de tan solo 3 vueltas al volante, suponen un mayor confort y manejabilidad en la conducción.
  11. REDUCCIÓN DEL RADIO DE GIRO: Un sistema automático reduce el consumo de la solución allí donde hace falta, evitando pérdidas en la recuperación y consiguiendo de este modo una mayor autonomía en la limpieza.
  12. SELECTOR DE VELOCIDAD: El operador tiene la posibilidad de regular la velocidad de trabajo, adaptándola al tipo de suciedad y al ambiente que haya que limpiar.

7-8-9-10-11-12

Por todo esto, la KF6580BBC es una elección económica, ya que ofrece las prestaciones de una fregadora-secadora de hombre a bordo con los consumos de similares de una de hombre a pie, aumentando así la productividad y reduciendo los costes de utilización (€/m2).

  • Cargador y batería incluidos.
  • Indicador luminoso carga batería.
  • Depósitos polietileno resistentes a golpes y ácido.
  • Boca aspiración en «v».
  • Potente motor aspirador 3 etapas.
  • Giro y presión cepillos 187/225 rpm / 41 kg.
  • Electro-Válvula control salida detergente.
  • Anchura de fregado (650 mm).
  • Sistema mecánico subida/bajada cabezal y boquilla.
  • Depósitos de gran capacidad (agua limpia/recuperación 80/80 litros) .
  • Tracción automática mediante diferencial sobre ruedas traseras.
  • Sistema de control de salida de detergente mediante electroválvula y dosificador.
  • Cuenta horas digital.
  • Ruedas de termoplástico.
  • Baterías 12V 115 Ah AGM y cargador alta frecuencia 24V 10 Ah incluidos.
  • 2x cepillos dentados 0.9 duro de 330 mm.

TABLA DE CARACTERÍSTICAS

TABLA-KF6580BBC