Krüger obtiene certificados ISO

En nuestro afán diario por tratar de ofrecer el mejor servicio y realizar la mejor gestión para nuestros clientes, hemos sido certificados por TÜV Rheinland en las siguientes normas ISO:

Los certificados ISO son normas internacionales que se utilizan para establecer un marco común de calidad y eficiencia en el trabajo. Se pueden definir como un sello de calidad, que certifica que se cumplen los procesos más adecuados en cuanto a gestión y calidad de una empresa. Son de carácter internacional. Los certificados ISO cuentan con una serie de ventajas para las pymes que detallamos a continuación.

Se trata de una oportunidad para equipararse el nivel de otras empresas de mayor tamaño en lo que se refiere a eficiencia y a competir en igualdad de condiciones en un mercado cada vez más agresivo. Gracias a ISO 9001 se le pueden abrir nuevas puertas para conseguir otras certificaciones de sistemas de gestión del medio ambiente, responsabilidad social o seguridad.

La posesión de esta certificación demuestra la capacidad para proporcionar de manera coherente servicios o productos que satisfagan las necesidades de los clientes. Estos son cada vez más exigentes y en muchas ocasiones solicitan proveedores certificados, pudiendo de esta manera aumentar sus ventas en la Unión Europea.

La norma ISO 9001 facilita la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se implanta, desarrolla y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, en donde debe existir una mejora continua.

14001-cert
9001-cert

Entre los beneficios más importantes de esta certificación de cara al mercado se encuentran una mejora de la imagen tanto de los servicios prestados como de los productos; ayuda en el desarrollo y afianza su posición en el mercado y conseguirá ganar cuota de mercado en el exterior al generar una confianza con los posibles clientes.

En cuanto a los clientes, garantiza un incremento de la satisfacción de estos; la supresión de distintas auditorías con el correspondiente ahorro y la posibilidad de acceder a acuerdos de calidad con los clientes.

En lo referente a la gestión de la pyme, también reporta una serie de ventajas. Se utiliza como medio para mejorar la eficacia y adecuación del sistema de gestión de la calidad, en donde aparecen reflejados los aspectos de mejora; sirve de estimulación a la empresa para trabajar en la mejora continua y también sirve para incrementar la participación y motivación de los empleados, mejorando a su vez la gestión de los recursos.

Más información acerca del Certificado ISO 9001:2015 y del Certificado ISO 14001:2015 obtenido por Krüger Technology SL.