Krüger en Ferroforma 2017 (B!E!C!)

Del 6 al 8 de junio de 2017 se va a celebrar en el BEC (Bilbao Exhibition Centre) Ferroforma 2017, Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial.

Cerca de 350 firmas expositoras procedentes de 25 países han confirmado su participación. En esta nueva edición, Krüger Technology contará con 2 stands diferentes, uno en el que mostraremos nuestra maquinaria de limpieza industrial y otro con nuestra gama  de artículos de iluminación LED.
  • STAND KRÜGER: Pabellón 1 Pasillo d-47 / e-48
  • STAND KRÜGERLED: Pabellón 3 Pasillo I-38
Fecha Inicio: 06-06-2017
Fecha Fin: 08-06-2017

 portada-ferroforma-blog

FERROFORMA, Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial.

En la feria se podrán encontrar expositores de diversos sectores como Cerrajería Herramientas, Maquinaria electroportátil, Madera, Suministros industriales y de la construcción, Protección laboral, Fijaciones, Equipamientos, Ferretería y Hogar, Decoración, Electricidad, Baño, Fontanería, Climatización, Jardín y Servicios.

El objetivo es reunir a los fabricantes, importadores y distribuidores de dichos sectores para ponerles en contacto con los profesionales que conforman las cadenas de suministros, centrales de compras, ferreteros y tiendas de suministros y usuarios profesionales afines a estos sectores.

Estarán presentes todos los profesionales más representativos del Sector y permitirá conocer de primera mano la situación y la tendencia del mercado local, estatal e internacional así como conocer la competencia y poder ampliar la cartera de clientes/proveedores.

ferrof

En caso de estar interesado en asistir, le damos la posibilidad de solicitar su ACREDITACIÓN PROFESIONAL de forma totalmente gratuita. para ello, entre en el siguiente enlace: ACREDITACIÓN PROFESIONAL GRATUITA.

CÓMO LLEGAR

Si lo desea, le dejamos un enlace donde puede realizar una visita virtual al BEC:

VISITA VIRTUAL