Krüger en Hygienalia 2017

Los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2017, se va a celebrar una nueva edición de la feria Hygienalia-Pulire, feria de la limpieza e higiene profesional, evento de referencia del sector en todo el territorio nacional, para el cual ya hay más de 100 expositores confirmados, entre los que se encuentra Krüger.

En la anterior edición del 2015  participaron más de 120 expositores y acudieron más de 5.000 visitantes, y para este año se prevé que la asistencia y participación sea aún mayor, para lo cual se ha dispuesto un 35% más de superficie.

Este evento será un punto de encuentro de los sectores principales y más especializados ya que habrá más de 300 categorías de productos y servicios de la mano de los principales fabricantes de productos químicos y empresas de equipos y maquinaria de limpieza, donde presentarán sus novedades, así como productos más exitosos.

Krüger, con su stand situado en la planta alta, PA-D2, contará con un espacio de 72 m2, y mostrará algunas de sus principales máquinas especialmente diseñadas para la limpieza y mantenimiento de diferentes espacios, entre los que destacan sus hidrolimpiadoras, aspiradores, fregadoras y barredoras, generadores de vapor, rotativas o producto químico.

plano

logo-green-line-300x175Además, Krüger participará en la pasarela Green Line donde mostrará 5 modelos especialmente respetuosos con el medio ambiente reforzando su compromiso por la sostenibilidad y la ecología. Entre los modelos presentados en esta ruta ecológica encontramos el aspirador mochila KRA6M, los generadores de vapor COMBY4000 y GAISER18000 y las fregadoras KFL50BBTR y KF6580BBC.

Durante los 3 días que durará el evento, el equipo de Krüger se ofrece para atender todas las dudas y consultas que los visitantes les trasladen e invita a todos los asistentes a que se pasen por su stand para conocer de primera mano todos sus productos.

invitacion1El salón reforzará su compromiso con el sector, dotando al evento de un amplio programa de actividades compuesto por demostraciones en directo, mesas redondas, lanzamientos de productos, presentaciones de estudios y de informes, concursos, ruedas de prensa y jornadas formativas sectoriales. Todo ello con el objetivo de que tanto el expositor como el visitante disfruten de un inmejorable punto de encuentro profesional y, además, de un importante foro de formación e intercambio de información.

Si lo desea, ponemos a su disposición la Solicitud de Visitante Profesional, el cual puede solicitarlo de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace.

A continuación mostramos un vídeo-resumen de la edición del 2015.

Aquí os dejamos un vídeo resumen de los 3 días de feria de la edición del 2017.