Krüger en FIMA 2018

Del 16 al 20 de febrero de 2018 tendrá lugar una nueva edición de FIMA, Feria Internacional de la maquinaria Agrícola, en la Feria de Zaragoza, y una vez más Krüger estará presente con un amplio stand donde mostrará todas sus novedades, así como una muestra de su amplio catálogo de soluciones para la limpieza industrial y profesional, el cual estará situado en el Pabellón 10, Stand I/29-33.

En la edición del 2016 reunió a más de 220.000 visitantes, con más de 1.250 expositores, 717 de ellos extranjeros, distribuidos por diez pabellones con un total de 135.000 m2 de superficie, y con material expositivo y tecnológico procedente de 31 países distintos y se prevé que su impacto en Zaragoza podría superar los 200 millones de euros si se alcanzan los 200.000 visitantes, como está previsto. Actualmente, FIMA se ha convertido en el mayor acontecimiento del mundo agrícola en el Sur de Europa. La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola no sólo es una de las ferias con más tradición de Zaragoza, sino que también es un referente mundial en el sector, y recibe expositores y asistentes de todo el mundo.

fima-agricola-2018-folleto-oficial

FIMA será una vez más, en febrero de 2018, el mayor acontecimiento del mundo agrícola en el Sur de Europa. La mecanización y las innovaciones tecnológicas mostrarán a los profesionales la mejor manera de hacer más rentables sus explotaciones, mejorando el rendimiento y la productividad. El protagonismo del agricultor quedará de manifiesto en un certamen que presta especial atención a la Agricultura del Mediterráneo y donde se plantea permanentemente la situación de la agricultura europea y mundial.

El perfil del visitante de la feria pertenece principalmente a sectores como agrícola, cooperativas, empresas de servicios, importadores y distribuidores, ingenierías y administración pública, entre otros, y provienen de países europeos como Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Portugal, Austria, Holanda, Dinamarca e incluso de otros países como Japón, EEUU, India, Corea del Sur, Brasil o China llegando a un total de 50 países.

banner1

En la feria tendrán lugar Jornadas técnicas, presentación de novedades tecnológicas, oportunidades de negocio, etc. así como una amplia oferta de productos, convirtiéndolo en el principal referente agrícola del Sur de Europa donde estarán presente las marcas más importantes del sector.