Generic selectors
Solo resultados exactos
Buscar en título
Buscar en contenido
Buscar en posts
Buscar en páginas
Filtrar por categorías
Blog
Noticias
Ofertas

Presentación Krüger Technology SL

MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Con más de 40 años de experiencia en fabricación y comercialización de maquinaria industrial de limpieza, contamos con oficinas y almacén central en Navarra (Pamplona), delegación en Madrid (Loeches), además de una extensa red de distribución nacional y de servicios técnicos autorizados.

Nuestra actividad comenzó en 1978 como un negocio familiar de distribución de maquinaria alemana para cambiar posteriormente a pequeña empresa constructora familiar.

A través del constante crecimiento, gracias a la dedicación y la profesionalidad de un equipo de colaboradores especializados que se ha formado a lo largo de los años, hoy la empresa abarca una superficie técnica y logística en España de más de 7.000 m2 y más de veinte fábricas mundiales asociadas en la producción, que juntas suman más de 200.000 m2.

Hoy KRÜGER tiene una presencia consolidada entre las marcas más importantes del mundo de la maquinaria de limpieza, y las exportaciones crecen más del 30% anualmente. Nuestras fábricas producen la mayoría de los componentes necesarios para construir su propia gama de productos: motores eléctricos, calderas, paneles eléctricos de control, válvulas, bombas, termo-moldeados y accesorios. Todo unido bajo la marca KRÜGER.

Tres objetivos principales son la prioridad de KRÜGER para los próximos años:

1. Satisfacción del Cliente y Atención al Cliente.
2. Ofrecer alta calidad en todos los productos.
3. Compromiso con el Medio Ambiente y la Innovación.

CALIDAD

Nos comprometemos a ofertar y producir un producto de calidad y un servicio profesional consistente.

TECNOLOGÍA

Dedicamos especial atención al medio ambiente a través de modernas soluciones de limpieza industrial.

SERVICIO

Uno de nuestros principales objetivos es la satisfacción de nuestros clientes y la atención que les prestamos.

INNOVACIÓN

Apostamos y trabajamos día a día para ofrecer las mejpores y más modernas innovaciones en todos nuestros productos.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Krüger destaca por poseer uno de los catálogos de productos más amplios del mercado capaz de satisfacer la mayoría de necesidades en cuanto a limpieza y climatización industrial para los clientes más exigentes.

Entre los principales productos que comercilazomos, tenemos:

SERVICIO TÉCNICO

Además contamos con un Servicio Técnico Oficial propio especialista en la reparación, revisión y mantenimiento de toda la maquinaria de limpieza industrial y climatización. Contamos con un personal cualificado y especialista en cada máquina, dispuesto a ofrecer a cada cliente el mejor servicio con todas las garantías, además de asesoramiento sobre el mantenimiento adecuado para cada aparato.

Otro aspecto que nos diferencia es la disponibilidad de repuestos y accesorios para nuestras máquinas, los cuales podemosenviar en un plazo de 24-48h a casi cualquier punto de la península española.

Servicio Técnico

GARANTÍA DE CALIDAD

Todos nuestros productos cumplen las normativas vigentes del marcado CE y nuestros recursos humanos, gestión y servicio post-venta están avalado y certificados por el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015.

Una de nuestras prioridades en la investigación y desarrollo es emplear todos los medios a nuestro alcance para que nuestros productos y servicios produzcan el menor impacto ambiental (CO2, residuos, productos químicos, etc.) avalados y certificados por nuestro Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2015.

ÚNICAMENTE TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

Volver a arriba

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente al día de nuestras novedades

Nombre
Email