KRÜGER se integra en Ghibli & Wirbel

KRÜGER se integra en Ghibli & Wirbel

El pasado 26 de Enero se hizo efectiva la adquisición de la empresa KRÜGER Technology S.L. por parte del Grupo Italiano Ghibli & Wirbel SpA.

KRÜGER Technology S.L.
Empresa fundada por la familia Krüger, con sede en Pamplona (Navarra) que cumple 45 años de actividad en 2023 especializada en el mercado de maquinaria profesional de limpieza. La central cuenta con un almacén para la operativa logística de 2.500m2 y un taller-laboratorio para prueba de prototipos y reparaciones. Dispone de delegaciones comerciales y de servicio en Madrid y Barcelona. Con una estructura de más de 20 personas, asegura la cobertura comercial y de servicio postventa en todo el territorio nacional.

Ghibli & Wirbel SpA
Es una compañía Italiana con sede en Verona (Véneto) y unidad productiva en Dorno (Lombardía). Es fruto de la fusión de las dos prestigiosas compañías que dan origen a su razón social, con una experiencia operativa de 55 años.

G&W es propiedad del Grupo RIELLO INDUSTRIES, de la familia del mismo nombre, bien conocida en el Norte de Italia por su actividad emprendedora e inversora, así como por su implicación en organizaciones empresariales.

RIELLO INDUSTRIES es un conglomerado de empresas industriales con actividad desde 1922, una cifra de negocio consolidada de más de 600M€ y 2.000 empleados.

Por su parte, G&W dispone de filiales en Francia, Alemania, República Checa y Rusia con una estructura de más de 140 personas. El 70% de su producción se destina a la exportación a más de 100 países.

G&W tiene un plan estratégico 2021-2025 con un objetivo de crecimiento mediante la ampliación de gama de productos y una expansión internacional.

Actividad en España
Tras la adquisición de su filial en Francia el pasado Diciembre, la inversión en España es la apuesta por un mercado con potencial de crecimiento debido al relativo bajo nivel de mecanización de la limpieza.

El objetivo de G&W con KRÜGER es convertirse en la opción favorita del cliente de precio medio, consolidando y ampliando la importante cartera de clientes y distribuidores mediante inversiones en el área comercial, técnica y operaciones.

La compañía va a disponer de un nuevo equipo de Dirección liderado por D. Javier Cucalón, reconocido profesional del sector de los equipamientos de limpieza.